•  

    área de aplicación

    área de aplicación


    El uso principal de los tamices moleculares de carbono es la adsorción por cambio de presión para que la separación del aire produzca nitrógeno.

    Metalurgia
    Por ejemplo, el suministro de nitrógeno en el proceso de tratamiento térmico como el enfriamiento brillante, el recocido brillante, la nitruración, la nitrocarburación, la carbonización suave, etc., el nitrógeno se utiliza como gas protector en la soldadura y la sinterización de la metalurgia de polvos.

    Síntesis química
    Proporciona importantes materias primas de nitrógeno para amoníaco sintético industrial, fibras sintéticas (nylon, acrílico), resina sintética, caucho sintético, etc.

    Industria electrónica
    Como fuente de nitrógeno en el procesamiento de circuitos integrados a gran escala, kinescopio de TV en color, componentes de TV y grabadores y componentes semiconductores.

    Industria metalúrgica
    El nitrógeno producido por el equipo de fabricación de nitrógeno con tamiz molecular de carbono se puede utilizar como gas protector para la colada continua, el laminado continuo y el recocido de productos de acero en la industria metalúrgica, también se puede utilizar como un sellado para la fabricación de acero convertidor de nitrógeno de fondo inferior y acero convertidor, sellado de la parte superior del alto horno, gas para inyección de carbón pulverizado de hierro de alto horno, etc.

    Conservación de los alimentos
    Almacenamiento y conservación rellenos de nitrógeno para granos, frutas y verduras; Envases rellenos de nitrógeno para carne, queso, pepinillos, té y café; Conservación llena de nitrógeno sin oxígeno para frutas, aceite crudo y mermelada; Purificación y cobertura de diversas botellas de vino, etc.

    Industria farmacéutica
    Almacenamiento lleno de nitrógeno y conservación de medicamentos tradicionales chinos, inyección llena de nitrógeno de medicamentos occidentales, almacenamiento y contenedores llenos de nitrógeno, fuente de gas para el transporte neumático de medicamentos, etc.

    Industria química
    Nitrógeno para reemplazo, limpieza, sellado, detección de fugas, gas protector en enfriamiento en seco, regeneración de catalizadores, fraccionamiento de petróleo, producción de fibra química, etc.

    Industria de fertilizantes químicos
    El nitrógeno producido por el equipo de fabricación de nitrógeno por tamiz molecular de carbono es la materia prima de la producción de fertilizantes nitrogenados. También se puede utilizar como gas nitrógeno para reemplazar, sellar, lavar y proteger el catalizador en el proceso de producción de fertilizantes.

    Industria del plástico
    Transmisión neumática de partículas de plástico;
    Anti-oxidación en la producción y almacenamiento de plásticos

    Industria del caucho
    Embalajes, almacenaje de de caucho y fabricación de neumáticos, etc.

    Industria del vidrio
    El nitrógeno producido por el equipo de fabricación de nitrógeno por tamiz molecular de carbono es el gas protector más ideal en el proceso de producción de vidrio flotado.

    industria petrolera
    Purificación de almacenamiento lleno de nitrógeno, contenedores, torres de craqueo catalítico, tuberías, etc.; prueba de fugas del sistema de tuberías

    Exploración de petróleo en alta mar
    Inertificación de la cubierta de gas de plataforma y la inyección de nitrógeno a presión, tanque y contenedor en la explotación de petróleo en alta mar

    Almacenamiento
    Prevención de inflamables en bodegas y bodegas
    Ignición, explosión e inercia del nitrógeno

    Minería
    La prevención de incendios con nitrógeno y la tecnología de extinción en la producción de minas de carbón es una de las medidas técnicas efectivas para prevenir y controlar el fuego interno en la capa de carbón. Tiene un muy buen efecto de prevención y control para restringir el fuego espontáneo en una mina de carbón.

    Transporte marítimo
    Gases para la limpieza y protección de cisterna

    Tecnología aeroespacial
    Sobrealimentador de combustible para cohetes, gas de reemplazo de la plataforma de lanzamiento y gas de seguridad, gas de control de astronauta, gas para la limpieza de sala de simulación espacial y tubería de combustible de los aviones, etc.

    Pintura
    Relleno de nitrógeno y eliminación de oxígeno de pinturas y recubrimientos para evitar la polimerización por secado de aceite; Nitrógeno producido por el equipo de fabricación de nitrógeno por tamiz molecular de carbono se utiliza para el relleno de nitrógeno y eliminación de oxígeno de los tanques y contenedores de petróleo y gas natural y la tubería de transporte.

    国产一级a片免费版